ESTRENAMOS EL CALENDARIO DE CARRETERA 2018 CON LA VUELTA CIUDAD DE GANDÍA

El equipo Hiper Europa Infiniton-Cervera-Sumistock, junto con más de 170 cadetes inició la temporada de carretera 2018 en la vuelta ciudad de Gandía, primera prueba de carretera de la temporada

El pasado 3 y 4 de Marzo se disputaba la Vuelta Ciudad de Gandía para la categoría Cadete, primera toma de contacto del combinado 2018 con la competición de carretera.

Leer más...

UNA CAIDA A POCOS METROS DE META NOS DEJA SIN PODIO EN LA COPA PROMOCIÓN DE CADETES MIGUEL MANRUBIA

Una caída en la última curva de la última etapa nos deja sin podio en la Copa Promoción de Cadetes Miguel Manrubia

El sábado 14 de abril, la localidad castellonense de Betxí abría el telón de la XVI Copa Promoción de Cadetes Miguel Manrubia con una etapa de 43Km y una ascensión al puerto de Ahín.

Leer más...

SE PRESENTA EN CERVERA EL EQUIPO CICLISTA "HIPER EUROPA INFINITON - CERVERA - SUMISTOCK" 2018

Se presenta en Cervera el equipo cadete para la temporada 2018. Al acto, presentado por Silvia Tirado, asistió el ex ciclista profesional Stefano Garzelli además de patrocinadores y autoridades.

 El pasado sábado 17 de Enero se presentó la plantilla del “Hiper Europa Infiniton - Cervera - Sumistock” para la temporada 2018. Al acto, celebrado en la ermita de San Sebastián de Cervera del Maestre

Leer más...

INICIAMOS LA TEMPORADA 2018 CON LA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO Y LA LIGA DE PISTA


Los días 13 y 14 de Enero, el equipo cadete estuvo de concentración en Morella preparando la temporada 2018.

El pasado 13 y 14 de Enero en el Albergue fábrica de Giner, en Morella, tuvo lugar la primera concentración del equipo ciclista con vista a la temporada de competiciones 2018. Aunque el trabajo dentro del club no se detiene nunca, este puede considerarse el primer paso de cara a preparar la pretemporada 2018 de competiciones.

 

Leer más...