NUEVO PODIUM PARA LAS FÉMINAS

 

 

Isabel Balaguer logra la tercera posición en Calpe, una carrera difícil y complicada,  puntuable para los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

A las 10 de la mañana sonaba el silbato y los más de 150 corredores inscritos afrontaban, con una tarde soleada, los 52 Km de carrera por un circuito semiurbano para salir,  la última vuelta, al único premio de montaña puntuable de la jornada.

Viendo notables mejoras en la progresión de todos los corredores, éstos aguantaron en el grupo de cabeza hasta la subida al puerto entrando en meta Oriol Platero a pocos segundos de la cabeza de carrera seguido de David, Raúl, Cristian y Miguel que cruzaban la línea de meta en el segundo  grupo.

Prácticamente, a mitad de carrera se unían las féminas a la carrera aguantando el fuerte ritmo impuesto por los cadetes y sorteando la multitud de caídas hasta la subida al puerto. Durante el descenso, mu técnico y complicado, Isabel Balaguer, aprovechando su experiencia en la categoría, hacía una bajada inmejorable entrando en meta en tercera posición.

 

 

 

Fotos: Jose Gomar