MARC ACERO, SE PROCLAMA DE CAMPEÓN DE CATALUÑA

 

El velódromo de Horta (Barcelona), proclama al Marc Acero doblemente campeón de Cataluña de pista

 

Fueron tres los corredores del equipo inscritos en los campeonatos autonómicos de pista celebrados el pasado fin de semana en el velódromo de Horta (Barcelona).

 

A las 5 de la tarde, daba comienzo el la clasificación para la final del Kerin, la primera de las pruebas del campeonato, clasificándose para la final A dos de los tres corredores inscritos. Tras una discreta actuación en la puntuación, se disputaba la linal de Keirin de donde llagaba la primera medalla plata de la mano de Marc Acero destacando la séptima posición de David y la quinta de Sara entre las féminas finalizando así la primera jornada.

El segundo día comenzaba con el Scratch. Tras 40 vueltas sobre las trablas del velódromo llegaba la segunda de las medallas, esta vez de broce, de nuevo por Marc Acero quedando en cuarta posición David, decimoprimera Oriol y quinta fémina Sara. Prácticamente sin tiempo de recuperación, iniciaban las pruebas de 200m lanzados colgándose de nuevo Marc y David la plata y el bronce respectivamente.

Tras un breve descanso mientras el resto de categorías competían en diversas pruebas tocaba la final de velocidad cuyas mangas clasificatorias a lo largo de la jornada.  Tras dicha final, donde se había clasificado Marc Acero, llagaba el primer oro y se enfundaba maillot de campeón autonómico, por delante de David en la cuarta posición y Sara como tercera fémina.

Recuperados de la euforia del primer maillot, todavía quedaban los 500m por recorrer. Tras la última de las pruebas cuyos clasificados se determinaros en competiciones anteriores, llegaban dos medallas más para nuestros corredores con el oro para Marc y el bronce para David.

Finalizados estos campeonatos, solo queda felicitar a los corredores y agradecer a Pere Garcia su labor y ayda a nuestro equipo