FINALIZA LA TEMPORADA 2016

 

Finalizada una temporada repleta de éxitos, con quince medallas en los ctos autonómicos, dos de ellas de oro, una tercera posición en la vuelta Bajo Aragón además de muchos otros podios.

Con una segunda posición de Sandra Moreno en Genovés (Valencia) finaliza nuestro segundo año en la carretera. Empezamos en el més de Febrero con varias victorias en la liga de pista de la Comunidad Valenciana finalizando con un bronce de Miguel Ramada el el Cto. Autonómico en la modalidad de scratc, plata en velocidad por equipos y otro bronce en persecución por equipos.


 

Seguidamente empezaba la temporada de carretera destacando, entre muchos otros, diversos podios de Sara Grañana y Sandra Moreno en la Copa Miguel Manrubia culminando la temporada en la Vuelta Bajo Aragón, una de las más importantes de calendario nacional, donde Paula Soler conseguiría la tercera posición en la general final después de un excelente trabajo en equipo para intentar recuperar la segunda plaza que perdía, en favor de la actual campeona de España, en la segunda etapa tras una caida a 10 Km de meta.

 

 Durante el mes de Julio se disputó el campeonato de Cataluña de pista donde nuestros corredores, guiados por Pere Garcia, tuvieron un papel destacado enfundándose dos maillots de campeón de Catalunya y colgándose ocho medallas en total. Fue Marc Acero en velocidad y 500m donde conseguía sendos maillots de campeón de Catalunya, además de otras dos medallas de plata en Keirin y 200m y una tercera de bronce en scratch. David Miguel conseguía otras dos medallas en velocidad y 200m.  

A pocos días de “colgar la bici” nos tocó vivir la cara amarga del ciclismo con dos caídas sin grabes consecuencias de Sara Grañana y Raul García mientras entrenaban que les tendrá apartados de la bici durante unos días.

 

 

 

Finalmente, solo queda agradecer su colaboración a todos los que han hecho posible que este modesto Club aporte su granito de arena en pro del ciclismo base, a los corredores y a familiares por haber confiado en nosotros para formarlos como ciclistas y muy especialmente a los patrocinadores por su apoyo incondicional. La situación actual que vivimos, ha hecho especialmente compleja y difícil la creación de nuevos proyectos deportivos, pero sin duda gracias al apoyo de, patrocinadores, colaboradores, podemos sacar adelante un gran equipo ciclista.

 

 

Les dejamos un video resumen de nuestra segunda temporada.