ASÍ SON LAS EQUIPACIONES PARA LA TEMPORADA 2017

 

Arranca la temporada de competiciones para los cadetes con importantes novedades, con la llegada de nuevos patrocinadores y nuevos colores para las equipaciones.

En nuestra tercera temporada como equipo cadete son varias las empresas e instituciones que han decidido apoyar este proyecto, siempre fiel a su objetivo de fomentar el ciclismo base y  formar a los jóvenes aficionados de la provincia en el mundo de la competición.

 

Como novedades destacables, contaremos con la incorporación de Electro Híper Europa e Infiniton  que, junto al ayuntamiento de Cervera del Maestre y Sumistock-Castelló, darán nombre y nuevos colores a la escuadra denominándose HIPER EUROPA INFINITON-CERVERA-SUMISTOCK. Sin aparecer en la denominación pero no menos importantes, cabe destacar la colaboración de empresas como Bionord, Cicles Fandos, Taller Oscar Sales, Construcquer Maestrat, SprintBike Segorbe y Novatel. Todos ellos son colaboradores imprescindibles para el desarrollo del equipo.

 

La principal característica de la nueva vestimenta es el diseño innovador con distintos colores en la parte frontal en gris y trasera en rojo la cual empezaremos a lucir en la liga de pista de la Comunidad Valenciana para seguir con el calendario de carretera.