PRESENTACIÓN DEL EQUIPO CADETE PARA LA TEMPORADA 2019

El sáb­ado dia 3 de febrero se presentó en sociedad el equipo cadete Hiper Eurropa Infiniton - Cervera - Sumistock para la temporada 2019

 

El pasado sábado 2 de febrero, tuvo lugar en la ermita de San Sebastián de Cervera del Maestre la presentación oficial del equipo ciclista cadete Hiper Europa Infiniton-Cervera-Sumistock, en la que será su quinta temporada en la carretera, compuesta por trece ciclistas e integrado en el Club Ciclista Cervera del Maestre.

Con este acto, presentado por la ex ciclista profesional Silvia Tirado, se pone en marcha una nueva temporada de ciclismo en la que están puestas nuevas expectativas, ya que el equipo tiene una renovación casi al completo con muchas caras nuevas.

Durante el acto, el director deportivo Rubén Cervera, hizo un resumen de la temporada destacando que, aunque no ha habido podios, el conjunto ha sido muy combativo. Como novedad, el director del combinado, destacó que que “se ha optado por no correr pista, ya que es muy pronto, y centrarse en una mejor preparación invernal de cara a la temporada de carretera” destcando que el objetivo es formar ciclista y no conseguir podios. Para finalizar su intervención, Rubén Cervera señalo cuales serán los objetivos de la temporada destacando la Vuelta al Bajo Aragón y la Vuelta al Besaya en Cantabria.

Llamados por Silvia Tirado, los corredores fueron saliendo luciendo la que será la nueva equipación.

Cadetes de 2º

MARC BASSI MARZAL De Alcala de Xivert

HUGO BESER LLUCH De Banicarló

ALBERTO CRESPO PERARNAU De Burriana

ROBERTO MERINO PUYO De Villareal

JOEL GASCÓN DOMENECH de Sant Joan de Moró

JOSE MANUEL REJAS JIMENEZ De Vall d’Uxó 

Cadetes de 1º

ÉDGAR AHICART PALLARÉS de Alcora, procede de la EC Costa de Azahar (CS)

BRAIS COBOS BLANCO de Vall d’Uxó, procede de la EC de la UC Vall d’Uxó

ERIC CRUZ GARCÍA de Castelló, procede de la EC Costa de Azahar (CS)

AITOR FERNÁNDEZ MONDÉJAR de Castelló, procede de la EC Costa de Azahar (CS)

ANGEL IBAÑEZ MARTINEZ de Castelló, debuta en competición

JORDI MUÑOZ SORICA de Sta Magdalena de Pulpis, procede de al EC Deportes Balaguer de Benicarló

HUGO PLA GARCÍA de Vall d’Uxó, procede de la EC de la UC Vall d’Uxó

Durante su intervención, el alcalde de Cervera Adolf Sanmartín, reconoció la labor de los técnicos y padres por su esfuerzo en un deporte tan duro como el ciclismo. Además agradeció a los corredores que lleven con orgullo tanto el nombre de Cervera y, como novedad, el nombre del Centre d’Intrepretació del Museu Molí de l’Oli, como el resto de patricinadores.

 Para finalizar, Silvia Tirado después de desear lo mejor al equipo, agradeció su presencia al publico y patrocinadores dando paso a la foto de familia.

 

A continuación se puede ver el video de la presentación.